jueves, 13 de mayo de 2010

ARTÍCULO


Articulo: Municipalidad de Rivadavia

En el presente articulo, después de haber realiza un análisis observatorio a la página Web de la Municipalidad de Rivadavia, daré mi opinión acerca del contenido de la misma: la presentación, el formato y el diseño de la página Web me pareció muy buena y completa, también cuenta con un buscador.
El menú principal cuenta con los enlaces institucionales más importantes como la designación de las principales autoridades del organismo, el cargo y las funciones de cada uno; el organigrama y la relación de cada uno de los órganos; los programas y proyectos que el municipio llevara adelante. Algo que estaría faltando seria dar a conocer los acuerdos y/o contratos que el municipio posee con otros organismos, ya sea nacionales o internacionales. También a través del menú principal se puede acceder a la historia, geografía, turismo, estadísticas, licitaciones públicas y privadas; como a los diferentes eventos que se realizan en este departamento; además permite tener contacto con diferentes instituciones de la misma y acceder a la boleta on line.
Quiero destacar la presentación de la información, la disposición de la información acompañados con gráficos le permite al lector identificar fácilmente los datos que le interesa, como así también la incorporación de iconos que permitan acciones como imprimir y enviar un correo electrónico.
Esta página cuenta con una agenda de eventos en donde se pueden observar las distintas fechas festivas que realiza el municipio y de bajo de esta se muestra un contador de visitas, que son aquellas personas que han visitado esta página.
Estaría bueno que en la actualización de la información se implementara nuevas funciones y/o servicios en línea.
En si me pareció bastante completa el contenido de información, bien diseñada y presentada, veo que el encargado en esta área esta haciendo un buen trabajo.

1 comentario:

  1. Eliana, el artículo no cumple con la extensión requerida. Además creo que el análisis de este sitio amerita un análisis más profundo. Será necesario que redactes este artículo nuevamente, prestando atensión también a la redacción, e incorporando el nombre del artículo.
    Debes tener en cuento que ha sido el único de los sitios evaluados que permite realizar trámites en línea, por lo menos en apariencia.
    Espero tus correcciones.
    Saludos.
    Lucrecia.

    ResponderEliminar